Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Tunden en redes a Ángela Aguilar: “Ridícula”, Pepe Aguilar la defiende

Por: Estefani Escobar 15 Ene 2024

Tunden en redes a Ángela Aguilar: “Ridícula”, Pepe Aguilar la defiende
ÁNGELA EXPRESó EL ORGULLO QUE LE DIO QUE ARGENTINA SE CORONARA CAMPEóN DEL MUNDO. FOTO: FB ÁNGELA AGUILAR

La cantante fue severamente criticada por declarar que es en parte Argentina y su padre salió en su defensa.

Ángela Aguilar sufrió las críticas de las redes sociales tras decir que es 25% Argentina, luego de que la selección albiceleste ganó la copa del mundo, incluso la llamaron “ridícula”. La cantante subió algunas fotografías portando los colores de los campeones, pero no causó el efecto que esperaba.

Si bien, algunos de sus seguidores la apoyaron por completo, hubo quienes la llamaron “Ridícula” e hicieron referencia a su nacionalidad.

Ángela Aguilar se declara ‘Buchona’ y las redes explotan

“Ridícula”: Se lanzan contra Ángela Aguilar por comentario sobre Argentina

En sus redes sociales Ángela Aguilar evocó a su abuela materna y recordó que 25% Argentina, pero muchos de sus seguidores no lo tomaron bien. Hasta su papá salió en su defensa.

“No te lo puedo explicar, porque no vas a entender 25% Argentina, 100% orgullosa, hoy, todos somos más celestes que el cielo”, pero su comentario le valió duros señalamientos.

Ridículamente p4tefic4 esta niña mimada, ya no sabe ni qué decir la 25% argentina, 25% mexicana, 25% española, 25% gringa y 100% r3tras4da”; “Ya siéntese señora, vieja rid1cul4 más pri3ta que nada y anda de mam0na”; “25% Argentina, 70% Gringa, 5% Mexicana, 100% pende… 1% de neuronas”; “Ahora resulta que es 25% argentina, cuando jamás los había nombrando. Solo tratándose de colgar del momento de otros”, son tan sólo algunas de las reacciones que causó.

Ángela Aguilar, cambio de look, cabello largo

Foto: FB Ángela Aguilar

Pepe Aguilar sale en defensa de su hija

Al ver la ola de comentarios en todas las redes sociales, Pepe Aguilar salió en defensa de su hija, contestando él mismo. Posteriormente realizó un en vivo en su cuenta de IG para aclarar varios puntos.

La mamá de Ángela es 50% argentina, la abuelita de Ángela es 100% argentina… a mí me gustaría saber si todos los patriotas que se rasgaron las vestiduras, porque dijo es que 25% argentina, y que no era mexicana, tisno a mi m4dr3, a toda esa bola de weyes, les doy clases de México a todos ellos”.

Remarcó que si bien, tanto él como su hija nacieron en Estados Unidos, su familia es mexicana y están más orgullosos de ser mexicanos, que muchos otros.

¿Ángela Aguilar deja la música por vender tacos?

Click para ver el video:

 

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial)

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!